El video de la cantante dominicana Natti Natasha y el grupo femenino supera los diez millones de reproducciones.
El video de la cantante dominicana Natti Natasha y el grupo femenino supera los diez millones de reproducciones. (Suministrada)

La cantante Natti Natasha culminó el 2021 enfrentado el COVID-19, junto a su pareja, el productor Rafael “Raphy” Pina. Sin embargo, una vez le dijo adiós al coronavirus arrancó este el 2022 con una sorpresiva colaboración musical con el grupo de K-Pop, la banda femenina surcoreana Momoland.

La artista dominicana estrenó ayer, viernes, el tema “Yummy Yummy Love”, una pegajosa canción con la que expande su alcance al llegar a países asiáticos con su música.

El nuevo video publicó ayer en Youtube y ya supera los diez millones en 24 horas de estreno. La artista urbana se muestra muy cómoda en su interacción con las integrantes en un concepto de diversión y baile. Con esta colaboración la reguetonera dominicana regresó a los temas en inglés. Natti Natasha lanzó hace una década el álbum en inglés “All About Me”.

Sobre este nuevo tema la cantante dijo que “siento que es una vibra positiva; es luchadora, ardiente y se siente sexy”, según un comunicado difundido en varios medios digitales.

Momoland es un reconocido grupo femenino de Corea del Sur formado por MLD Entertainment en el 2016 luego de su participación en un reality show. El nombre de la agrupación femenina viene de una novela llamada “Momo” y “Land” viene de un mundo, tierra o su lugar lleno de diversión.

La colaboración de Momoland con Natti Natasha no es la primera vez entre un artista de K-Pop con una estrella de la música latina. En el pasado Becky G trabajó con J-Hope de BTS en “Chicken Noodle Soup” y Sebastián Yatra lo hizo con Monsta X en “Magnetic”, por mencionar algunos.

La madre de Vida que lanzó el año pasado su producción “Nattividad”, participa hoy, sábado, en el festival Calibash en Los Ángeles. En el escenario se presentan además, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Lunay y Kali Uchis.

💬Ver comentarios