Daddy Yankee acumulaba más de 40 millones de seguidores en la red social que aparece “eliminada”. (Archivo)

La cuenta de Instagram del exponente urbano, Daddy Yankee, apareció esta mañana como “Usuario no encontrado”. Esto, luego de que durante la mañana de ayer se conectara con sus seguidores a través de una transmisión en vivo para –entre otros detalles- revelar que gracias al tema musical “De vuelta pa’ la vuelta” pudo superar uno de sus grandes “complejos” y dejar ver su lado como pianista.

“Lo digo porque en muchas veces yo pensaba cómo yo ato al ‘Big Boss’ al piano. Es, a veces, como uno meterse a una guerra de rifles con una pistola o una cuchilla. Cómo tú atas eso. Son dos mundos diferentes y creé ese complejo en mí sin existir. Cuando veo el apoyo de todos ustedes, me creé una falsa percepción”, sostuvo el también actor y productor discográfico que se encontraba con su amigo y productor Rafael “Raphy” Pina.

En esa línea, “El jefe”, como es conocido en la industria musical, añadió que se encuentra listo para sacar a relucir muchas cosas escondidas en cuanto a producción se trata. Entre ellas, adelantó que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que no se puede descartar que el “error” con su cuenta de Instagram se trate de un esfuerzo publicitario.

“Les confieso que vienen más sorpresas. Les confieso que yo hice eso para divertirme. Lo que estoy haciendo ahora con la música es como un pasatiempo, me la estoy disfrutando. Ahora sí esto se va a poner bueno. Ahora sí dejé de divertirme, ahora sí me voy a poner pa’l problema”, advirtió entre risas.

La cuenta de Twitter, así como la de Facebook del exponente urbano, continúan abiertas y funcionando normal.

Daddy Yankee acumulaba más de 40 millones de seguidores en la red social que aparece “eliminada”.

💬Ver comentarios