Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El trompetista Humberto Ramírez creó este evento que cumple diez años. (archivo)
El trompetista Humberto Ramírez creó este evento que cumple diez años. (archivo)

El festival Puerto Rico Jazz Jam, pautado para llevarse a cabo el 24 y 25 de enero en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan, sigue en pie, dio a conocer su fundador, el trompetista y productor musical Humberto Ramírez.

Este año se cumplen diez años de su creación y contará con la participación de importantes exponentes puertorriqueños del jazz que tuvieron la oportunidad de presentarse en las pasadas ediciones.

La noche del viernes 24 de enero a las 8:00 p.m. se presentarán el trompetista Luis “Perico” Ortiz, el bajista Oskar Cartaya y el percusionista Eguie Castrillo. Como invitada especial estará la cantante Nydia Caro.

El sábado 25 de enero, comenzando también a las 8:00 p.m. será el turno del trombonista William Cepeda, el saxofonista Iván Renta, el percusionista Giovanni Hidalgo y el Humberto Ramírez Big Band. El invitado esa noche es el Maestro Willie Rosario.

Los boletos para este festival de jazz, una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular, están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).