Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Puerto Rico: un café con Hermes Croatto desde la plaza pública de Yauco

Revive la charla que tuvimos con el artista como parte de una iniciativa que busca resaltar historias inspiradoras, emprendimiento, turismo interno y labor social

26 de agosto de 2021 - 11:20 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El cantante Hermes Croatto junta a la periodista Rosalina Marrero en la plaza pública de Yauco.
El cantante Hermes Croatto junta a la periodista Rosalina Marrero en la plaza pública de Yauco. (GFR Media)

El proyecto Somos Puerto Rico continuó su travesía por el sur de la isla y el pasado, jueves, llegó hasta la plaza pública de Yauco para compartir un sabroso cafecito con el cantante Hermes Croatto.

El artista nos acompañó en una dinámica entrevista con la periodista Rosalina Marrero. Además, contamos con una invitada muy especial, hija y orgullo del pueblo del café, la joven cantautora Dorián Cruz Lebrón.

Revive aquí la entrevista:

Las personas que llegaron hasta la plaza tuvieron la oportunidad de participar del encuentro con Croatto, así como de la exhibición de artesanías, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otras actividades.

Durante esta semana y la próxima, encontrarás una variedad de reportajes del Pueblo del Café en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, así que no se pierda nada sobre Somos Yauco.

Somos Puerto Rico es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación del país.

Para lograr esta misión, nuestros periodistas han comenzado una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá de agosto a diciembre. Esto son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: