Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Anuncian el inicio de la grabación de los documentales “Carlota Alfaro: el arte de vestir a un país” y “Proyecto jíbaro siglo XXI”

Forman parte de un esfuerzo de San Juan Moda y Puerto Rican Fashion History Council por preservar y exaltar el legado cultural y de la moda boricua

24 de julio de 2025 - 5:04 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
Carlota Alfaro cuenta con más de 75 años en la industria. (Suministrada)

San Juan Moda, en alianza con el Puerto Rico Fashion History Council, anunció la producción simultánea de dos documentales de gran valor histórico y cultural: “Carlota Alfaro: el arte de vestir a un país” y “Proyecto jíbaro siglo XXI” como parte de un esfuerzo por preservar y exaltar el legado cultural y de la moda de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: