Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:De cuatro a 168 proyectos locales: LUSCA Film Fest celebra ser testigo de la evolución del cine boricua

El festival reafirma su compromiso con el talento local y celebra dos decadas del crecimiento como un espacio para mostrar nuevas historias

18 de octubre de 2026 - 11:10 PM

La película "The King of Black Goo" es una de las propuestas que se presentarán en el LUSCA Film Fest, este lunes, 19 de octubre, a las 7:00 p.m. en Caribbean Cinemas Montehiedra. (Suministrada)

San Juan - Hace 20 años, Zoilo Rodríguez apostó por crear en Puerto Rico un espacio para el cine de horror, en una época en la que este género tenía poca presencia en la oferta cinematográfica de la Isla. Así nació el Puerto Rico Horror Film Fest, que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como LUSCA Film Fest, un festival que conecta al público puertorriqueño con cineastas de distintas partes del mundo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: