El actor y cantante puertorriqueño logró la oportunidad profesional que buscó desde hace más de 10 años.. (GFR Media)
Ektor Rivera se expresó "agradecido y emocionado" por este nuevo proyecto.

El actor, cantante y pintor, Ektor Rivera, anunció su participación en la película “Groundwell” de Hallmark Channel. En esta ocasión, el boricua tendrá el pepel protagónico junto a la actriz Lacey Chabert.

“Estoy muy emocionado y agradecido por este nuevo proyecto con la familia de Hallmark Channel. Fue una de las experiencias más divertidas que he tenido filmando y no puedo esperar a que vean el resultado final”, escribió el esposo de la comunicadora Yara Lasanta, a través de las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Rivera forma parte del elenco de una película de Hallmark Channel. En diciembre de 2021 debutó con el filme “Sugar Plum Twist” junto a Jamie Gray Hyder y Laura Rosguer.

“La producción directamente se me acercó para preguntarme detalles de la Navidad en Puerto Rico y eso para mí retoma otra cosa más especial, así que fue un año de muchas primeras veces y de los más que tengo que agradecer en mi vida a nivel profesional y definitivamente el mejor a nivel personal, porque tuve a mi hija, Bría”, dijo el actor radicado en Los Ángeles, en entrevista con Primera Hora en aquel entonces.

El cantante Víctor Santiago y Lasanta fueron de los primeros en reaccionar a la gran noticia.

“El que sigue rompiendo por ahí. ¡Bendiciones siempre!”, escribió el animador del programa “Prime Time” de ABC Puerto Rico. Su esposa, por otro lado, comentó: “Muy orgullo de ti, mi amor, y loca por ver la película”.

💬Ver comentarios