El rodaje de la quinta temporada comenzaría el próximo lunes en Dinamarca y luego se trasladan a España y Portugal. (Suministrada)

La producción en español más exitosa de Netflix, “La casa de papel” llega a su fin con la quinta temporada.

Netflix anunció hoy el fin de la producción creada por Alex Pina, quien a su vez confirmó que la quinta temporada le pondrá el punto final a uno de los atracos más importantes en la pantalla chica perpetrados por una banda de resistencia. De acuerdo, a Pina el final de “La casa de papel” será épico.

THE HEIST COMES TO AN END. PART 5. La Casa de Papel / Money Heist creator Alex Pina has a message for the fans: "We'...

Posted by Netflix on Friday, July 31, 2020

“La banda ahora será empujada a situaciones irreversibles, en una guerra salvaje: es la parte más época de todas las partes que hemos grabado”, sostuvo Pina a Entertaiment Weekly.

El rodaje de la quinta temporada comenzaría el próximo lunes en Dinamarca y luego se trasladan a España y Portugal.

El final de la cuarta temporada dejó en suspenso al equipo de “El profesor” cuando le declaraba la guerra a las autoridades tras apoderarse del Banco de España.

La quinta temporada tendrá nuevos actores en escena según publicó el medio estadounidense. Los reconocidos actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado al parecer se integran al elenco. Silvestre publicó ayer la imagen icónica de la serie.

En la entrevista, Pina no reveló todos los detalles sobre el nuevo elenco. “Siempre tratamos de que nuestros oponentes sean carismáticos, inteligentes, brillantes. En este caso, en el género de películas de guerra pura, también buscamos personajes cuya inteligencia pueda compararse con la del Profesor”, reseñó el medio digital.