“¿Quién mató a Sara?” es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, entre otros actores que han sabido mantener el suspenso a lo largo de la serie. (Netflix)

Los millones de espectadores que han sido cautivados con la primera temporada de la serie latina “¿Quién mató a Sara?”, producción original de Netflix, y que están a la espera de la segunda temporada, ya pueden hacer embocadura con la publicación del tráiler esta semana.

Esta serie de suspenso, que ocupó por dos semanas la primera posición en audiencia desde su estreno en 190 países, es producida por Alexis Fridman y Juan Uruchurtu. El argumento es creación del guionista y escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

En esta segunda temporada, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció.

Se trata de la primera serie hablada en español del servicio de “streaming” doblada a ocho idiomas, incluyendo portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán.

Durante la primera temporada se muestra a Sara, interpretada por Ximena Lamadrid, quien muere en un fin de semana de fiesta y su hermano Alex (Leo Deluglio en su versión joven y Manolo Cardona de adulto), el mejor amigo de su novio Rodolfo (Alejandro Nones), sospecha que este la mató y busca vengarse.

💬Ver comentarios