Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

René Pérez “Residente” regresa al Festival de Cine Sundance 2026 con la película Frank & Louis

Es la segunda vez que forma parte de este festival como actor y es una muestra de su continua transformación hacia el cine, la televisión y la dirección

18 de diciembre de 2025 - 5:11 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, forma parte del elenco de la película "Frank & Louis".
René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, forma parte del elenco de la película "Frank & Louis". (Suministrada)

El Festival de Cine de Sundance 2026 se prepara para recibir nuevamente a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, quien regresa a la pantalla grande con un papel que promete dejar huella. El artista puertorriqueño, reconocido mundialmente por su música y activismo, se aventura por segunda vez en la actuación con la película “Frank & Louis”, un drama intenso que explora la vida dentro del sistema penitenciario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: