Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Andrea Rivera “pasa el batón” a Gredmarie Colón en “La bóveda de TeleOnce”

“Gracias por toda tu energía, alegría y cariño”, expresaron sus compañeros del programa de juegos

29 de mayo de 2024 - 9:58 PM

Gredmarie Colón sustituirá a Andrea Rivera en el "show" de juegos. (Archivo)

Esta noche hubo “pase de batón” en “La bóveda de TeleOnce”. Lo anterior no se trata de un nuevo juego en el espacio de TeleOnce, sino de un cambio de animadoras.

“¡Bienvenida a tu nueva casa, Gredmarie Colón!”, informaron en las redes sociales del “show” nocturno. A partir de hoy, la presentadora ocupará el lugar que deja su colega Andrea Rivera.

“Mira, te lo juro que yo estoy como viviendo un sueño, no me lo creo. Es bien rara la sensación. Siento que es como mi primer ‘show’, siento que es mi primera vez en televisión. De momento olvidé los pasados 11 o 12 años de carrera. Es como un nuevo comenzar, una nueva etapa, un nuevo sentimiento, una nueva pasión. Realmente es como una etapa bien bonita que estoy viviendo, que estoy valorando y que estoy atesorando”, sostuvo Colón.

Al igual que los pasados días, Rivera continuará en el programa matutino “En la mañana”. La comunicadora, además, es presentadora de noticias relacionadas a la industria del entretenimiento en “Las Noticias”.

En las plataformas sociales de “La bóveda de TeleOnce”, de igual modo, expresaron buenos deseos a Rivera. “Siempre serás parte de la gran familia de ‘La bóveda de TeleOnce’. Gracias por toda tu energía, alegría y cariño”, dijeron.

La audiencia, al conocer la noticia, tuvo reacciones encontradas. “No había química con Danilo (Beauchamp), tal vez ella pidió el cambio”, “Andrea es la mejor. La sigo desde Miss y su talento la ha llevado a lograr todo lo que le ha pasado y está pasando” y “No debieron sacar a Catherine de ‘En la mañana’”, leen tres de los comentarios.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: