Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Anuel AA muestra su apoyo a Maripily: “Tiene ‘La casa de los famosos’ prendía en fuego”

El reguetonero y los cantantes Olga Tañón y Christian Nodal también enviaron sus mensajes al “Huracán boricua” rumbo a la gran final del “reality show”

20 de mayo de 2024 - 10:34 PM

Anuel, Maripily, La casa de los famosos (Captura)

A solo horas de la esperada gran final de “La casa de los famosos 4″, la empresaria y modelo Maripily Rivera recibió una gran dosis de buena energía por parte de grandes celebridades, como los boricuas Anuel AA, Olga Tañón y el mexicano Christian Nodal, durante la gala en vivo la noche del domingo.

Los habitantes de la casa de Telemundo fueron sorprendidos por los presentadores del programa, Nacho Lozano y Jimena Gallego con videos de famosos amigos, mostrándole su apoyo de cara a la final de la cuarta temporada.

El denominado “Huracán boricua” no paró de sonreír al ver y escuchar desde el sofá de la casa las demostraciones de cariño.

“Este video es para Maripily de parte de Puerto Rico y Anuel AA. Estamos contigo, te amamos. Sigue prendiendo la casa en fuego, que nosotros vamos a seguir prendiendo la calle votando por ti. El huracán boricua tiene ‘La casa de los famosos’ prendía en fuego, oíste. PR está contigo”, expresó el trapero a través de un video.

Por otra parte, la merenguera Olga Tañón también aprovechó la oportunidad para mostrarse orgullosa de formar parte del team de Maripily. “Pasando por aquí para enviarle un abrazo y mi mayor apoyo a Maripily, que la queremos mucho y que realmente ha dado su batalla impresionantemente en la casa de los famosos. Como amiga, la quiero, la respeto y la admiro como mujer, todo mi apoyo para ti. Mari, te quiero mucho”.

Asimismo, el cantante de música regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a más de uno dentro de la casa al enviar un saludo a la propietaria de Pompi Stores. “Maripily mi amor te espero en Puerto Rico. Toda mi gente a votar por Maripily”.

Al finalizar la noche, se dio a conocer a los cinco finalistas de esta edición: Maripily, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Geraldine Bazán y Alana Lliteras.

Las votaciones, que abrieron desde el pasado lunes, son acumulativas. Este año, el ganador se llevará un maletín con el gran premio de $200,000.

Sin embargo, el segundo y tercer lugar, no se irán de la casa con las manos vacías, pues recibirán $100,000 y $50,000, respectivamente.

La cuarta edición de “La casa de los famosos” estrenó el pasado 23 de enero y es catalogada como una de las temporadas más polémicas en la historia del programa hasta el momento.

El “reality show” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo y los domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2, culminará mañana, 20 de mayo.

Esta temporada comenzó con 21 habitantes. Sin embargo, dos abandonaron la casa por voluntad propia: Gregorio Pernia y el “influencer” Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza”. De igual manera, otros dos participantes fueron descalificados y expulsados, Thalí García y Carlos Gómez “El Cañón”, respectivamente.

A mediados del pasado mes de marzo, entraron Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Geraldine Bazán.

“¡Está pegá!”: lo que Pierluisi dijo de Maripily

“¡Está pegá!”: lo que Pierluisi dijo de Maripily

Así se expresó el gobernador Pedro Pierluisi sobre #TeamMaripily y "La casa de los famosos"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: