Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Ashley Beth Pérez sorprende con su salto a “La bóveda de TeleOnce”

Este 2024 el programa de juegos nocturno ha experimentado diversos cambios importantes

9 de julio de 2024 - 2:49 PM

Ashley Beth Pérez (Suministrada/ Giulliani)

San Juan - La animadora y creadora de contenido Ashley Beth Pérez vive uno de los años más trascendentales, tanto a nivel personal como profesional. Desde enero hasta el presente, la modelo ha abrazado con optimismo todos los cambios y oportunidades que le han surgido.

Lo que muchos no esperaban era el anuncio con el que la orgullosa madre cerró el día de ayer, lunes. Se desempeñará como coanimadora del programa de juegos nocturno de TeleOnce, “La bóveda de TeleOnce”.

“Comenzó la diversión de tus noches y desde hoy nos acompaña Ashley Beth Pérez”, expresaron en las redes sociales de la producción del Canal 11. “Corillingui, comenzamos una nueva aventura que tomo con mucha responsabilidad y emoción. Mañana les cuento porque tengo una bebé despierta aún”, dijo la comunicadora en su primera publicación al respecto.

Esta tarde, la modelo acudió a sus redes sociales con unas palabras para confirmar el cambio de canal. Desde el inicio, se describió “agradecida”.

“Dios nos pone donde nos merecemos estar. Contentísima de unirme al equipo de ‘La bóveda de TeleOnce’ donde me han recibido con mucho cariño. Con mi colega Danilo Beauchamp, la vida nos vuelve a unir. Parece que esto es lo de nosotros, amigo”, afirmó.

Un 2024 de éxitos

Sin lugar a dudas, la llegada de Amarilis Sofía, su segunda hija, hará que el 2024 lleve una marca especial en la memoria de la “curly influencer”, como se nombra en sus plataformas sociales. Pérez, además, es madre de Diego Emmanuel de 7 años.

“Diego, siempre serás mi primer amor. Me hace feliz verte crecer, pero también duele saber que ya no eres un bebé. Es un choque de realidad que simplemente no había sentido hasta ahora. Pronto serás el hermano mayor, el grande de la casa, pero en el corazón de mamá, siempre, siempre, serás mi bebé, mi primer bebé, mi primer amor, el que me enseñó todo y mucho más”, sostuvo la comunicadora el pasado 11 de febrero.

Tres meses después del nacimiento de Amarilis Sofía, ataviada de rojo, la animadora anunció su regreso a la pantalla a través del especial “De quién es la corona” de Wapa Televisión. El objetivo de este programa es dar a conocer la historia de las delegadas de Miss Universe Puerto Rico.

En mayo, justo para celebrar el Día de las Madres, la empresaria festejó que volvió a “Pégate al mediodía”, un espacio importante en su evolución como conductora. Con este paso, la agenda de quien también compitió por la corona de Miss Universe Puerto Rico en el 2011 se llenó de eventos y otros proyectos.

Con diseños de la prestigiosa firma de moda nupcial puertorriqueña, D’Royal Bride, Pérez lideró el “VIP Room” de L’Oréal Paris en la más reciente edición de Miss Universe Puerto Rico donde la representante de Orocovis, Jennifer Colón, se alzó con el título.

Celebran su logro

Amigos y colegas de Pérez, como la periodista Zugey Lamela y la locutora Mónica Judith comentaron con felicidad y orgullo. Algunos fanáticos, sin embargo, añadieron que la prefieren ver en la pantalla de Wapa Televisión.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: