Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Así jugó Paulo Quevedo en “La casa de los famosos All-Stars”

Tras la salida del cantante Lupillo Rivera, el intérprete asumió el mando del cuarto Fuego

25 de mayo de 2025 - 6:00 PM

Paulo Quevedo también es cantante y modelo. (jomar.rivera@gfrmedia.com)

Paulo Quevedo de la Vega tiene 50 años, nació en Ciudad Juárez, México y se crió en El Paso, Texas. En 2021 se convirtió en padre de Dylan Antonio junto a la modelo y presentadora argentina Rosina Grosso.

Su carrera profesional comenzó como cantante en 1997 cuando formó parte del boy band “Tierra Cero”. Luego, se incorporó a otra agrupación, “Cairo”, donde compartió escenario con los ahora actores Gabriel Soto y Roberto Assad.

El año pasado, luego de la incorporación de la animadora puertorriqueña Patricia Corcino y las actrices mexicanas Geraldine Bazán e Isis Serrath, las puertas de “La casa de los famosos 4″ de Telemundo se abrieron para recibir a Quevedo.

Dentro de la televisión, ha tenido experiencia en “reality shows”, pues formó parte de los integrantes de la competencia de convivencia “Protagonistas de la fama VIP” que se transmitió por Telemundo en 2004.

Durante su estancia, mantuvo un romance con la modelo puertorriqueña Nashalí Enchautegui, sin embargo, su participación fue una polémica. En aquel momento, la actriz uruguaya Nadia Rowinsky obtuvo una orden de protección temporal contra el actor mexicano y compañero en el “reality” por alegada agresión verbal y amenazas durante su participación en el concurso de talento.

Edición “All-Stars”

  • Inmune y líder de la semana: 2 veces
  • Inmune por poder especial: N/A
  • Salvado de la nominación: 7 veces
  • Nominado para la votación de la audiencia: 5 veces
  • Salvado por el líder u otro: 2 veces

Para poder alzarse con la victoria, a diferencia de Dania Méndez, tanto Alfredo Adame, como Rey Grupero y Quevedo tendrán que superar críticas que han sido compartidas a lo largo de todo el “reality” y que en los últimos días se han acentuado, multiplicándose los señalamientos de violencia y provocación que los acompañan. De hecho, esas mismas actitudes también son compartidas por los otros dos famosos en la recta final: Carlos “Caramelo” Cruz y Luca Onestini.

Mientras tanto, además de la música en la que incursionó cuando era muy joven, el mexicano ha participado en exitosas telenovelas producidas por Telemundo en las que fungió como villano y eso seguramente no le ha permitido ser de los más queridos de la audiencia.

La fortaleza del bailarín está, de igual manera, es ser parte de “Los Palulus”, integrados por Onestini, quien se ha ganado a la audiencia por su gran carisma y juego limpio, Quevedo y Rosa Caifa. El trío se ha distinguido por un contenido sano, sin peleas y bromear entre ellos.

Finalmente, el multifacético fue protagonista de una de las mejores entrevistas del segmento “Tú por tú”, donde se sinceró sobre su vida personal, su carrera y sus relaciones familiares.

A lo largo de la conversación, recordó con cariño a su madre, a quien perdió durante la pandemia de COVID-19. “Mi madre fue fundamental”, expresó con emoción, describiéndola como la persona más influyente de su vida.

Entretanto, Quevedo destacó la importancia de ser un padre presente para su hijo y afirmó: “Mis cicatrices están en mí precisamente para recordarme de lo que no me gustaría que mi hijo pasara”.

También reveló su anhelo de reencontrarse con su padre y se sinceró sobre los errores que ha cometido, especialmente en su relación con la madre de su hijo. “Es mi otro pulmón”, dijo con nostalgia, admitiendo que aún tiene el deseo de reconstruir esa relación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: