Karina y Edson Banda.
Karina y Edson Banda. (Instagram)

Semana tras semana participantes de todas partes de latinoamérica se desplazan por el estudio de “Enamorándonos” (Univision) “con el corazón en la mano”, a la espera de ser conquistados. La semana pasada la audiencia quedó cautiva con la llegada de un “amoroso” particular: Edson Banda, el hermano de Karina, quien junto a Rafael Araneda fungen como anfitriones del espacio televisivo.

Ayer el joven decidió rechazar a la bailarina Mariale Jaramillo, con quien sostenía una buena comunicación y hasta reflejaban algo de química. Inmediatamente Banda tomó la decisión, las críticas de parte de los seguidores del programa no se hicieron esperar. Incluso, también alcanzaron a su hermana Karina, quien no se quedó callada en las redes sociales.

“Karina no te metas en las relaciones de tu hermano, rápido dijiste que como amiga”, “Le quedó mal eso a Edson, debió haberle dado la oportunidad” y “Si a todas dice que no, ¿entonces qué busca?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Al darse cuenta de los comentarios negativos, a la esposa de Carlos Ponce no le importó ser la presentadora de “Enamorándonos” y tronó contra algunos que lanzaron críticas hacia su hermano y la incluyeron.

“La honestidad es una de las cosas más valiosas que puede recibir un ser humano. Mariale eres una chica muy especial y por lo mismo mereces que te hablen con la verdad. Sé que mi hermano valora mucho tu amistad y estoy segura que tú también lo sabes y es incapaz de lastimarte o hacerte daño”, escribió en una publicación del programa en Instagram.

La animadora se mostró sorprendida “de cómo mujeres comentan diciendo que te hubiera dicho que sí por caballerosidad”. “Ósea básicamente que te hubiera mentido y te hubiera ilusionado y después te dijera que no… ¿De verdad? ¿Ese es el valor que nos damos?”, se cuestionó.

Banda expresó estar en “shock” de leer tantos comentarios criticando lo que hace por su hermano.

“Es mi hermano y veo por él así como lo hago por cualquier otro miembro de mi familia. Estoy en shock de leer comentarios criticando todo lo que hago por él. ¿Qué esperan que haga? Es mi sangre y mi familia. Lo único que me hace pensar es que es tan especial lo que tenemos que hay quienes quizá no tienen la fortuna de sentir ese amor de familia”, agregó.

💬Ver comentarios