Dobre estreno en Telemundo Puerto Rico (Suministrada)

Telemundo Puerto Rico renueva su programación nocturna con la restransmisión remasterizada de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea” y el estreno de la nueva serie turca “No llores por mí”. Ambas producciones debutan el lunes 16 de noviembre a las 8:00 y 9:00 p.m., respectivamente y se transmitirán también los miércoles, jueves y viernes.

Yo soy Betty la fea” regresa a la televisón con  Ana María Orozco en su icónico personaje de Beatriz Pinzón Solano, la secretaria poco agraciada físicamente que enamoró a todos los televidentes en donde se transmitió y que rompió record mundial de audiencia.

Betty regresa a Telemundo para cautivar nuevamente el corazón de todos con esta inolvidable y encantadora historia. Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas más exitosas de Fernando Gaitán y se retransmitirá a través de las pantallas de Telemundo.

La historia gira en torno a Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como “Betty” quien compensa su falta de atractivo con una inteligencia que muchas mujeres ya quisieran tener.

Ella encontrará un empleo en la reconocida compañía de modas “Ecomoda” donde no solo tendrá a grandes amigas que como ella, son talentosas pero poco agraciadas, sino que encontrará el amor verdadero… o eso es lo que parece.

No obstante, nada será flores y colores para la talentosa Betty, ya que tendrá que soportar los constantes insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia, quien, cabe destacar, es la novia de Don Armando, el hombre que le robará el corazón.

Mientras tanto, bajo el titulo en español de “No llores por mí” Telemudo Puerto Rico estrena la serie dramática basada en hechos reales en el horario estelar de las 9:00 p.m.

“No llores por mí” cuenta la historia de Cihan (Daner), una joven estudiante que de repente comienza a sentir cosas extrañas en su cuerpo. Su salud se va quebrantando poco a poco. A Cihan le diagnostican una extraña condición de salud.

La familia pasará por momentos muy dificiles pero tambien esta experiencia les servirá para aprender de la misma Cihan lo importante que es enfrentar su condición con valentía.

Con el apoyo de su madre, Cihan luchará por su vida y mostrará a todos su determinación de abrazar la vida. Al igual que en su vida existirán personas que le harán daño tambien se encontrará con personas que la apoyarán como Haruto, quien la ayuda en los momentos de dolor y le dará el aliento necesario para seguir adelante.

Con el nuevo bloque estelar de Telemundo el horario queda como sigue:

LUNES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

6PM Cennet

7PM Puerto Rico gana

8PM Yo soy Betty la fea

9PM No llores por mí

10PM Telenoticias

MARTES

6PM Cennet

7PM Eres para mí

8PM Raymond y sus amigos

10PM Jay y sus rayos X

11PM Telenoticias