Ivonne Orsini y Christian Ravelo durante su enlace matrimonial. La animadora compartió imágenes en su cuenta de Instagram. (Suministrada)

La animadora Ivonne Orsini ha empezado el nuevo año con varios cambios en su vida. Además de su salto de Wapa TV a Telemundo Puerto Rico, donde estará junto con Ramón “Gato” Gómez en un “Morning show”, se casó ayer con su novio Christian Ravelo en una ceremonia íntima en los jardines del Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande.

Algunos de los invitados también publicaron en sus redes sociales sobre la boda de la presentadora. Uno de ellos fue el estilista Delfín Olmo, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram: “y nos fuimos Boda de La Orsini👍🏻📸⭐️”.

Mientras que el animador y modelo Jaime Mayol solo publicó una foto de una palmera y cielo estrellado, identificando la hospedería Hyatt Regency Grand Reserve.

Recientemente la presentadora publicó en su cuenta de Instagram cómo quería que fuera su séquito de boda y la forma en que sus allegados se enterarían.

Hace cuatro meses Orsini anunció en sus redes sociales que se comprometió en matrimonio con su novio Christian Ravelo. “El amor se VIVE no siempre se publica, pero hoy comparto que estos tres “hombres” que me han robado el corazón, se confabularon para proponerme matrimonio. Les dije que sí, para seguir siendo una familia por SIEMPRE! Te Amo @chris_ravelo”

Y tan reciente como el pasado 29 de diciembre indicó en su cuenta de Instagram que había sido sorprendida con una despedida de soltera. “”Ayer fue una tarde/noche sumamente especial. Me sorprendieron con un Bridal Shower 🥰. Aunque el grupo tuvo que ser reducido, fue demasiado bello y lo pasé genial. Mucho más de lo hubiera pensado! Mis hermanas se comunicaron calladitas con angelitos que siempre están conmigo en todos los “embelecos”. Y lograron que un espacio de casa se viera así de espectacular. Deslicen para que vean fotos y vídeos jiji. Me lo gocé! Cómo adoro a esas mujeres 👰 🥰”.