Nicole Chávez participa en La Casa de los Famosos 3.
Nicole Chávez participa en La Casa de los Famosos 3. (Suministrada)

Al comenzar la nueva temporada del reality “La Casa de los Famosos”, la entrada de cada uno de sus integrantes estuvo llena de momentos emotivos, en los que algunos se hicieron acompañar por seres queridos. Ese fue el caso de Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez. También conocida como Nicky.

Pero su entrada se dio acompañada por parte de una advertencia de parte de su progenitor, afamado excampeón mundial de boxeo.

Según se reveló, antes de formar parte del elenco de la producción de Telemundo, el excampeón mexicano le puso una condición a Nicole para acceder a que su única hija saliera en televisión y fuera parte del programa que capta las intimidades de los famosos que entran a la dichosa casa.

Durante la presentación de Nicole Chávez para La Casa de los Famosos 3, la actriz estuvo acompañada de sus padres, Julio César y Miriam Escobar, por lo que la segunda esposa del señor Nocaut se encargó de revelar cuál fue la única regla que le puso a Nicole para que participara en el reality.

Debido a que el programa graba todo lo que hacen sus participantes las 24 horas del día, y suelen compartir los pormenores escandalosos, a Julio César Chávez no le agrada ese tipo de imágenes, en especial cuando los famosos tienen escenas de romance o muy íntimas.

Por eso le pidió a su hija no besarse con nadie de los participantes del reality show, aunque Nicky Chávez tiene novio, el ex púgil le solicitó que no protagonizara un escándalo al besarse con alguien adentro de la La Casa de los Famosos. Fue Miriam Escobar quien reveló la petición de Chávez González.

Cuando la familia de Nicole estaba en la presentación del programa, la segunda pareja del excampeón mexicano confirmó que es un “papá celoso”, por lo que le prohibió besos a su hija para concursar.

La mamá de Nicole también explicó que ella habló con su papá y le prometió “portarse bien” dentro del programa todo el tiempo que esté dentro del reality, además dejó entrever que sabe defenderse gracias a la enseñanza de su padre sobre boxeo.

Ya le prometí que me voy a portar muy bien, que no tiene nada de qué preocuparse, traigo muy buena escuela de defenderme y de sabiduría, entonces Dios quiera que me vaya muy bien, estoy muy feliz, muy emocionada por esta oportunidad”, afirmó Nicole.

Pero, Julio César Chávez también aprovechó el espacio en Telemundo para mandar una advertencia a todos los participantes que estarán conviviendo con Nicole Chávez, le pidió a los conductores del programa un espacio para lanzar una advertencia, pues si alguien se “portaba mal” con su hija, los esperaría afuera del set. “Un recado para los de adentro: para quien se porte mal, los voy esperar acá afuera”, expresó.

Ante tal confesión, le preguntaron a Nicole si su papá es celoso. “Poquito”, respondió Chávez González.

Nicole es la hija menor de la dinastía Chávez, a diferencia de sus hermanos —Julio y Omar—, ella optó la actuación y no siguió en el deporte. Ella a su vez es la concursante más joven de esta temporada de “La Casa de los Famosos 3″.

💬Ver comentarios