Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“La casa de los famosos 3″ elimina esta noche a su primer inquilino

Los tres concursantes del “reality” de Telemundo que están nominados para abandonar la casa son Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Rodríguez

23 de enero de 2023 - 9:29 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Juan Rodríguez, segundo de izquierda a derecha, fue salvado por el líder de la semana, mientras que, de izquierda a derecha, Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas pasaron a la votación del público para ver quien es el primero que sale del programa.
Juan Rodríguez, segundo de izquierda a derecha, fue salvado por el líder de la semana, mientras que, de izquierda a derecha, Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas pasaron a la votación del público para ver quien es el primero que sale del programa. (Captura)

La tensión, la polémica y el drama se apoderarán esta noche del programa “La casa de los famosos 3″, de Telemundo, cuando se conozca el nombre de la primera persona que abandonará el estudio de grabación de este popular “reality”. Los tres concursantes del “reality” que están nominados para abandonar la casa son Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Rodríguez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: