Marlene Favera se convirtió en la duodécima eliminada de "Top Chef VIP".
Marlene Favera se convirtió en la duodécima eliminada de "Top Chef VIP". (Suministrada)

La actriz mexicana, Marlene Favela, se convirtió esta noche en la duodécima eliminada de “Top Chef VIP”, el “reality show” de cocina de Telemundo. Quien interpretó el famoso papel de “La Gata Salvaje”, no logró colarse en el grupo de semifinalistas que se completó durante la gala de hoy.

“Esta fue la decisión de los chefs y Marlene abandona la competencia en ‘Top Chef VIP’ ¿Te esperabas que saliera?”, cuestionaron desde las redes sociales de Telemundo.

La intérprete no emitió declaraciones. En las redes sociales, de igual modo, Favela tampoco se ha expresado. La influencer dominicana, Chiky Bombom, quien se enfrentó a la mexicana en este reto de eliminación aprovechó y comentó unas palabras sobre su compañera.

“Marlene, por siempre tendrás un lugar en mi corazón. Gracias. Mil gracias por ser esa mujer tan maravillosa, diva y digna de admirar. Te quiero”, manifestó.

De esta manera, el grupo de semifinalistas está compuesto por la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, los actores mexicanos Mauricio Islas, Ferdinando Valencia y Lambda García, la cantante mexicana Cristina Eustace y Ckiky Bombom.

El gran ganador de “Top Chef VIP” se llevará $100,000 en efectivo y el título del mejor chef de la televisión. La transmisión de la gala final se transmitirá el lunes, 26 de septiembre.

💬Ver comentarios