Héctor Suárez Gomís fue el undécimo eliminado de "Top Chef VIP".
Héctor Suárez Gomís fue el undécimo eliminado de "Top Chef VIP". (Suministrada)

El actor, conductor y cantante mexicano, Héctor Suárez Gomís, se despidió esta noche del “reality show” de Telemundo, “Top Chef VIP”, a solo un día de conocer a los semifinalistas. De esta manera, el intérprete se convirtió en el undécimo eliminado de la competencia que llegará a su fin el domingo, 25 de septiembre.

Para este reto de eliminación, Suárez Gomís, se midió ante la actriz mexicana Marlene Favela y los actores mexicanos Mauricio Islas y Ferdinando Valencia. Mañana, las estrellas regresarán a la cocina, donde se elegirán a los protagonistas de la gala final, que otorgará $100,000 en efectivo al gran ganador.

La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, la cantante mexicana Cristina Eustace, la influencer dominicana Chiky Bombom y el actor mexicano Lambda García, también permanecen en la competencia.

Hace 12 horas, Suárez Gomís, realizó una publicación en sus redes sociales que alertó a sus seguidores.

“La gratitud es el solvente que diluye la queja. La gratitud atrae abundancia. Dar las gracias y ser agradecido no es lo mismo, por eso... ¡Agradécelo todo! Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por acertar, por despertar, por sentir, por crecer, por cambiar, por aprender, por reír, por llorar, por amar, por oír, por ver, por tocar, por cantar, por bailar, por leer, por caminar, por correr, por comer, por conocer, por viajar... ¡Agradécelo todo!”, lee parte del mensaje.

El pasado 9 de septiembre la producción del “show” de cocina decidió darle una segunda oportunidad a dos de las estrellas que ya habían sido eliminadas. Scartlet Ortiz, Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Aída Cuevas, García y Suárez Gomís, regresaron a la cocina para enfrentarse en un reto relacionado con pescado. Luis Coronel no pudo aprovechar el privilegio debido a compromisos profesionales.

Después de revivir el estrés, la adrenalina y la satisfacción que trae cada reto, el Panel de Jueces, compuesto por Antonio de Livier, Adria Marina y Juan Manuel Barrientos tomó una decisión. Finalmente, García y Suárez Gomís prevalecieron y retomaron su puesto en el programa culinario.

💬Ver comentarios