Héctor Suárez Gomís y Zuleyka Rivera se midieron en el reto de las empanadas.
Héctor Suárez Gomís y Zuleyka Rivera se midieron en el reto de las empanadas. (Suministrada)

Luego de la conmovedora despedida del actor mexicano, Rodrigo Vidal, la semana pasada, en el “reality show” “Top Chef VIP”, ya se sienten los aires festivos de la final. Anoche, la modelo y empresaria puertorriqueña, Zuleyka Rivera, protagonizó un momento que dejó a los Jueces con la boca abierta y pidiendo más.

La Miss Universe 2006 se proclamó ganadora del reto de las empanadas y obtuvo inmunidad previo a otro reto de eliminación que tendrá lugar esta noche. De esta manera, Rivera está a un paso de la gran final de la competencia, que se celebrará el domingo, 25 de septiembre.

Para este reto, la boricua se midió ante la “influencer” dominicana Chiky Bombom, el actor mexicano Héctor Suárez Gomís y la actriz mexicana Marlene Favela. Cristina Eustace, Lambda García, Ferdinando Valencia y Mauricio Islas, de igual forma, se mantienen dentro de la competencia.

En las redes sociales, por otro lado, fueron muchos los seguidores de “Top Chef VIP” que acudieron con mensajes de felicitaciones para la exreina de belleza. De hecho, desde que inició el “reality show”, la puertorriqueña ha sido una de las favoritas para ganar.

“Buenísimo, mi Zuleyka, ya te tocaba mi reina. Desde Nicaragua estoy contigo”, “Bien merecido. Por más que la critiquen ha sido una de las mejores desde un principio. Y tranquilos a los ardidos que Zuleyka no gana, pero sí es una de las 4 finalistas”, comentaron.

Hace unas semanas, Rivera se hizo un tatuaje para recordar su paso por el programa. También cuenta con la bendición de Vidal, quien tras su eliminación, le regaló a Eugenio, “el pollo de la buena suerte”.

El gran ganador de “Top Chef VIP” se llevará $100,000 en efectivo.

💬Ver comentarios