

21 de mayo de 2025 - 8:06 PM
Los últimos días de la temporada “All-Stars” de “La casa de los famosos” de Telemundo se viven entre discusiones, provocaciones y desacuerdos. Ayer, durante la penúltima “gala de eliminación”, la audiencia fue testigo de una situación que no pasó desapercibida ante “La Jefa”.
Cuando Luca Onestini y Paulo Quevedo regresaron a la mansión no fueron bien recibidos por quienes esperaban conocer la decisión del público. Entre todos, sin embargo, el influencer dominicano Carlos “Caramelo” Cruz les dio la bienvenida con gestos obscenos.
En las redes sociales hubo reacciones mixtas. Unos, molestos, expresaron que la producción debía tomar acciones contra el participante. Otros opinaron que solo fue una respuesta a las “provocaciones” del italiano y el mexicano.
Esta noche, a solo minutos de que se conociera el nombre del primer semifinalista de la temporada, los presentadores Jimena Gállego y Javier Poza anunciaron que “La Jefa” habló seriamente con el dominicano.
“‘Caramelo’ ten en cuenta que este programa lo ve la familia. No se ve bien cualquier tipo de gesto obsceno, es un programa 24/7, hay muchos niños mirando, incluso tus propios hijos. Te pido, por favor, que no vuelva a pasar”, dijo la administradora de “La casa”.
“Se lo prometo, jefa”, respondió el jugador.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: