El actor argentino Nacho Casano es uno de los habitantes de "La Casa de los Famosos".
El actor argentino Nacho Casano es uno de los habitantes de "La Casa de los Famosos". (Suministrada)

Luego de casi 80 días sin tener contacto con nadie, finalmente, los pocos habitantes que quedan en “La Casa de los Famosos” de Telemundo han comenzado a recibir visitas. Lo anterior es evidencia de que el “reality show” se encuentra en su etapa culminante.

Primero, Laura Bozzo recibió la visita de su hija Victoria y su nieto Atlas. Los seguidores de la competencia también fueron testigos del emotivo encuentro de Natalia Alcocer con sus hijas Martina, Bruna y Leonor. De igual manera, Daniella Navarro fue sorprendida por su primogénita, Uguiella.

Anoche, la producción de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” decidió que era el momento de juntar al actor argentino Nacho Casano con su madre. Aunque el encuentro solo pudo ser presenciado por los seguidores del 24/7 disponible en telemundo.com, la cadena de televisión publicó un adelanto en sus redes sociales.

Mientras todos los habitantes compartían pacíficamente en la sala de la casa, escucharon el timbre sonar. Todos salieron extrañados al patio, donde se abrieron las puertas para develar la gran sorpresa.

“¡Buenas tardes!”, se le escucha decir a la señora Vaccaro, quien inmediatamente buscó la figura de su hijo. “Te amo, qué orgullosa estoy de ti. Tanto que has tenido que aguantar”, expresó al mismo tiempo que lo abrazaba.

El pasado lunes, la familia de Casano publicó un comunicado de prensa donde informaron que tomarán acciones legales en contra de las personas que han tratado de ensuciar la imagen del argentino y de la carrera que ha logrado construir con tanto esfuerzo.

“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, leía el anuncio.

💬Ver comentarios