Parte de la familia de la Miss Universe 2006 se reencontró en Medellín, Colombia.
Parte de la familia de la Miss Universe 2006 se reencontró en Medellín, Colombia. (Facebook)

Dentro de pocos días se conocerá el nombre del primer ganador o ganadora de “Top Chef VIP”, el nuevo “reality show” de cocina de Telemundo. Anoche, como parte de la primera gala semifinal, la producción sorprendió a los participantes con la visita de sus respectivas familias, quienes fungieron como comensales y críticos de los platos.

La boricua, Zuleyka Rivera, pudo compartir con su mamá, Carmen Mendoza y su hermano, Jerry Rivera. En esta ocasión, la Miss Universe 2006 confeccionó el plato “La fiesta de mi vida” con el que conquistó el paladar de sus seres queridos y de los Jueces.

“Zuleyka dijo que ansiaba poder cocinarle a su familia en Navidad... ¡Pues esa comida se adelantó! ¿Logrará sorprender a los chefs?”, publicaron en las redes sociales de Telemundo.

La primera gala semifinal se celebró en Medellín, Colombia.

En efecto, aunque la modelo y empresaria no obtuvo el primer pase a la final, sí se llevó buenos comentarios los expertos en la materia. Entre todos los elementos del plato se destacó el queso feta. De esta manera, Rivera demostró -una vez más- sus técnicas culinarias.

El actor y modelo mexicano, Lambda García, se proclamo ganador de la noche y avanzó a la final, que se celebrará el lunes, 26 de septiembre. Quien resulte vencedor se llevará $100,000 en efectivo.

💬Ver comentarios