

26 de septiembre de 2025 - 1:48 PM
Tras casi un año alejada de la pantalla, la animadora Patricia Corcino reapareció esta tarde como coanimadora invitada de “Día a día” de Telemundo. La comunicadora fue recibida con alegría y entusiasmo por Dagmar Rivera y Víctor Santiago.
En las redes sociales, la producción celebró la llegada del viernes. “Y con visita especial”, añadieron en referencia a la modelo.
La integración de la exhabitante de “La casa de los famosos 4″ ocurre cuando el comediante Raymond Arrieta continúa la segunda ruta de la caminata “Da vida: la ñapa” a beneficio del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.
En agosto del año pasado, dos meses después de haber culminado su participación en “La casa de los famosos 4″, las puertas de TeleOnce y Telemundo Puerto Rico se abrieron para recibir a la presentadora.
Sus primeras apariciones en la televisión local tras el “reality show” que ganó su compatriota, la empresaria Maripily Rivera, Corcino se mostró feliz y cómoda. La decimoquinta eliminada, además, demostró que estaba dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad que se le presentara en medios locales e internacionales.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: