

30 de abril de 2025 - 1:40 PM
“La casa de los famosos All-Stars” tuvo una noche distinta el martes, cuando se disputó una prueba que pondría en juego el destino de una habitación.
Agua, Tierra o Fuego dejaría de existir, después de una dinámica en la que un representante de cada cuarto fue seleccionado para acudir a la prueba en donde se definiría cuál de estos tres cuartos diría adiós a la temporada.
El representante de cada cuarto pasó al elevador con la finalidad de responder tres preguntas. Aquel que lograra hacerlo de forma correcta sería el ganador del beneficio de poder cerrar un cuarto.
Los representantes de cada cuarto fueron Manelyk González, de Agua; Paty Navidad, de Tierra y Lupillo Rivera, de Fuego. Después de las tres preguntas, la ganadora fue la primera y en conjunto con su equipo, tomó la decisión de cerrar el cuarto Tierra.
Cabe destacar que el proceso de mudanza se realizó sin mayores contratiempos. Para ser empáticos con sus compañeros, los integrantes de la habitación Agua ayudaron a los habitantes de Tierra a mover sus pertenencias.
Una nueva prueba de líder, de igual forma, se realizó en la casa, en donde 11 habitantes compitieron por la oportunidad de ser el participante inmune de la semana.
Después de una prueba que consistió en hacer una serie de encestes a un canasto, los finalistas fueron Paulo Quevedo y Luca Onestini, ambos del cuarto Fuego.
El ganador de la prueba de líder de esta semana fue Quevedo y su acompañante a la suite, Onestini. Entre sus beneficios se encuentran la inmunidad semanal y podrá pelear la permanencia de la salvación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: