El personaje de David Harbour aparenta haber sido capturado por los rusos al finalizar la tercera temporada de "Stranger Things". (AP)

Los organizadores de la edición 2020 del Puerto Rico Comic Con confirmaron hoy, lunes, mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook que el actor David Harbour, quien interpreta al jefe de la policía Jim Hopper en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix "Stranger Things", estará presente en el segundo día de la convención.

En Rusia hace tanto frío, que prefirió escaparse a un lugar más caliente y divertido. ¡David Harbour viene al Puerto...

Posted by Puerto Rico Comic Con on Tuesday, March 3, 2020

"En Rusia hace tanto frío que prefirió escaparse a un lugar más caliente y divertido. ¡David Harbour viene al Puerto Rico Comic Con!", lee la publicación que incluye una foto de Harbour con su indumentaria policíaca.

Hopper, personaje al que Harbour da vida, jugó un rol importante en las tres temporadas de la serie como jefe de la policía del poblado de Hawkins, Indiana, sede del Laboratorio Nacional Hawkins en donde una serie de experimentos experimentos abren un portal hacia otra dimensión.

El incidente catapulta a los protagonistas "El" (Eleven), Mike Wheeler, Nancy Wheeler, Will Byers, Jonathan Byers, Steve Harrington, Dustin Henderson, Lucas Sinclair en múltiples aventuras para acabar con los invasores de la dimensión desconocida.

El personaje de Harbour sacrificó su vida en el último episodio de la tercera temporada para cerrar el portal dimensional que amenazaba al poblado de una vez y por todas. Sin embargo, una escena adicional reveló que Hopper no solo sobrevivió el incidente, sino que se encontraba preso en algún punto de Rusia.

Un teaser publicado por Netflix luego enseñó a Hopper laborando en la construcción de una vía de ferrocarril en

El Puerto Rico Comic Con 2020 se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.


💬Ver 0 comentarios