El pasado febrero, la compañía aseguró en la presentación de sus resultados trimestrales que Disney+ tenía en ese momento 28.6 millones de usuarios. (Archivo)

Los Ángeles (EE.UU.) - Disney+, la apuesta de "streaming" del gigante de Mickey Mouse, anunció este miércoles que ha superado los 50 millones de usuarios en todo el mundo.

"Estamos realmente abrumados de que Disney+ esté logrando repercusión en millones de personas en todo el mundo, y creemos que esto es un buen presagio de nuestra expansión este año a lo largo de Europa occidental, Japón y América Latina", dijo en un comunicado Kevin Mayer, el presidente de Walt Disney Directo al Cliente e Internacional.

"Las grandes narraciones inspiran y elevan el ánimo, y nos encontramos en una posición afortunada de ser capaces de proporcionar en Disney+ un vasto despliegue de gran entretenimiento arraigado en la alegría y el optimismo", añadió.

El pasado febrero, la compañía aseguró en la presentación de sus resultados trimestrales que Disney+ tenía en ese momento 28.6 millones de usuarios.


💬Ver 0 comentarios