Kevin Rodríguez junto a su madre, Keylla Hernández. (Captura / Instagram)

Kevin Rodríguez Hernández, el hijo mayor de la fenecida reportera Keylla Hernández, rememoró este martes el día en que su madre falleció hace un año mientras él se encontraba en medio de un vuelo a 31,000 pies de altura.

“Para mi este día no es solamente ‘víspera de año nuevo’, si no el día que partió la persona más importante en mi vida y quien me guió hasta la persona que soy”, dijo el joven 19 años a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Un día como hoy hace un año a eso de las 11:00 a.m. hora de Puerto Rico estaba a 31,000 pies de altura cuando mi mamá tomó su último respiro. Por eso para mi este día no es solamente “víspera de año nuevo”, si no el día que partió la persona más importante en mi vida y quien me guió hasta la persona que soy. Hoy mas que nunca extraño su sonrisa, su voz y su mirada, pero no cabe duda que esta noche cuando el reloj marque las 12:00 A.M. camina al 2020 con todos nosotros que tenemos un espacio en nuestros corazones para ella. Les deseo un prospero año nuevo lleno de bendiciones y nuevas metas por cumplir. Que este 2020 sea su mejor año aun y sepan que estos chicos (yo y mi hermano) venimos con todo como mi mamá lo hubiese querido. HNY . . . La foto es la última vez que despedimos el año juntos en 2017??. #lastnewyear

A post shared by Kevin Rodriguez Hernandez (@kevinrodhernandez) on

La periodista murió tras padecer de cáncer en el pulmón con metástasis en el hígado y huesos, lo que la mantuvo alejada sus últimos meses de vida de la televisión.

Su muerte conmocionó al país, pues su carrera se ganó el respeto y la admiración de muchos.

Aparte de Kevin, le sobrevivió su otro hijo Gustavo André y su esposo Robin Rodríguez, quienes por el último año se han mantenido respaldando varias iniciativas a favor de los pacientes de cáncer.

“Hoy más que nunca extraño su sonrisa, su voz y su mirada, pero no cabe duda que esta noche cuando el reloj marque las 12:00 A.M. camina al 2020 con todos nosotros que tenemos un espacio en nuestros corazones para ella”, añadió el joven.

Esta mañana los excompañeros de labores de Hernández honraron su legado con la emisión de unos visuales de su trayectoria periodística durante el programa Noticentro Al Amanecer, donde esta laboró por casi 20 años.

La reportera Aixa Vázquez indicó que el dolor todavía era palpable entre los integrantes del programa.

“Duele todavía, más que todo porque cuando uno se levanta por las mañanas, yo que llevo trabajando por 17 años en este estudio, se siente su ausencia, su risa contagiosa, sus comentarios y críticas constructivas”, dijo.

Asimismo, Normando Valentín aseguró a través de un vídeo publicado en la página web de Wapa TV que la muerte de Hernández le dejó como lección que hay que "vivir, amar y agradecer".


💬Ver 0 comentarios