Tito Trinidad fue el primer invitado del espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. ( [email protected])

Las personas que no asistieron al espectáculo "No te duermas: una noche más", celebrado el pasado sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tendrán la oportunidad de reír a través de la pantalla chica.

La producción que revivió con éxito los segmentos del popular programa “No te Duermas” ante casa llena en el coliseo, será transmitida el martes, 17 de septiembre a las 9:00 p.m. por Wapa TV, confirmó hoy Migdaliz Ortiz, relacionista público del canal. Originalmente el especial se transmitiría el próximo martes, según publicó Primera Hora, pero por razones de programación se cambió la fecha. 

El espectáculo animado por Antonio Sánchez “El Gángster” tuvo una duración de casi tres horas. Sánchez hizo historia al trasladar por primera vez un programa televisivo al coliseo en una función vendida en su totalidad. El espacio lleva once años fuera de la pantalla chica.

El especial presentó a los personajes memorables del show que se transmitió por 19 años en la televisión puertorriqueña. En el escenario estuvo “Minga” y “Petraca”, “Dr. Selástraga”, “Juan Bazo” y “Don King”, entre otros. La producción también incluyó en vídeos a los personajes de “Súper Moncho,” “Kiko Jones”, "Lindín" y “Pedro Lambellagas” interactuando con diversas figuras de los medios de comunicación y la redes sociales. Los invitados del espectáculo fueron Tito Trinidad, Victor Manuelle, Angelique Burgos "La Burbu", Ednita Nazario y Bad Bunny, entre otros. 

El programa No te duermas se transmitió por 17 años a través Telemundo. Los primeros dos años fueron a través del canal 7.


💬Ver 0 comentarios