Revelan que Bárbara Mori se integra a
Bárbara Mori protagonizó en el 2004 la telenovela "Rubí". (Instagram)

La actriz uruguaya Bárbara Mori se habría integrado a la segunda de temporada de la serie de Netflix "La Casa de las Flores", lo que marcaría su regreso a la pantalla chica, luego de 14 años de ausencia.

De acuerdo a sitios especializados en espectáculos, la actriz de 40 años aceptó participar en la segunda entrega de la exitosa serie creada por Manolo Caro, que en su primera temporada fue protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro.

Pero ahora, de acuerdo a la revista Quién, Mori se integra al proyecto y tendrá un papel importante, ya que rechazó aparecer solo con una participación especial.

Trascendió que Mori tuvo varias exigencias con los productores para formar parte del equipo, las cuales fueron cumplidas sin reparo, aunque no se reveló cuáles. 

Hasta el momento ni la actriz, ni Netflix han hecho un anuncio oficial al respecto.

Su participación en "La Casa de las Flores" marcaría el regresó de Mori a la televisión , ya que desde que protagonizó la telenovela  "Rubí" en el 2004, de la cadena mexicana Televisa, no ha trabajado en ningún proyecto para la pantalla chica.

Fue en octubre pasado que Netflix anunció que tras el éxito arrasador de "La Casa de las Flores", habrá una segunda y tercera temporada de la serie, que se transmitirán en el 2019 y 2020, respectivamente.

La plataforma de streaming hizo el anuncio a través de sus redes sociales donde posteó una imagen con la leyenda "La Casa de las Flores 2 - 2019-".

La noticia de la incorporación de Bárbara a "La Casa de la Flores" se da a poco más de una semana de que Verónica Castroanunciara que no formaría parte de la segunda parte de la serie. 

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no", declaró Castro al programa Ventaneando, de la cadena mexicana televisión Azteca.


💬Ver 0 comentarios