Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Para que él coja mambo”: Anaís revela que entregó la custodia de hijos a su padre

Según explicó, lo hizo para poder concentrarse en su recuperación y evitar mayores presiones relacionadas con la escuela

22 de agosto de 2026 - 8:56 PM

Anaís Martínez entregó la custodia de sus hijos a su padre. (Instagram)

La cantante dominicana residente en Estados Unidos, Anaís Martínez Vega, ganadora del “reality show” “Objetivo Fama”, volvió a pronunciarse en redes sociales sobre su situación personal y familiar, esta vez con declaraciones relacionadas con la custodia de sus hijos y su relación con su expareja.

La artista afirmó que entregó la custodia de sus hijos a su padre, según explicó, para poder concentrarse en su recuperación y evitar mayores presiones relacionadas con la escuela y otros asuntos familiares.

“Y de la custodia de mis hijos, se la di al padre para que él coja mambo, y le cocine, y todo lo demás, y la escuela no me jodiera más. Es mi tiempo”, escribió Anaís.

La intérprete también lanzó fuertes señalamientos contra su expareja, al asegurar que su relación durante años tuvo un impacto negativo en su vida. Asimismo, manifestó que este la habría afectado emocionalmente durante más de una década y recordó que la relación comenzó cuando ella tenía 18 años.

“Yo prefiero orar para que Dios no lo castigue por haber jugado conmigo a los 18 años. Yo no tenía hijos. Él se comió mi inocencia, y eso no lo puedo recuperar”, expresó.

Publicación de Anaís en Instagram.
Publicación de Anaís en Instagram. (Captura)

La cantante también pidió respeto para sus hijos y para su expareja, pese a las diferencias que ha expresado públicamente.

También respondió directamente a una mujer identificada como Jessica. La cantante aseguró que una vivienda está a su nombre y le advirtió que no se involucre en sus asuntos personales.

“Jessica, esa casa está a mi nombre y fue comprada para mí. No me busques porque no me quieres encontrar. Porque de ti sé mucho, nunca me he metido contigo”, escribió.

En otra parte de su mensaje, la artista utilizó una expresión en inglés para advertir que, aunque algunas personas no estén de acuerdo con ella, defenderá su posición: “Es mi momento y a quien no le caigo bien, que me tire al inodoro”.

Se recuerda que recientemente Cynthia Pichardo, amiga íntima de la artista, confirmó que Martínez está fuera de las calles y bajo cuidado, mientras su entorno busca un centro donde pueda recibir tratamiento especializado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: