Habrá un nuevo episodio disponible cada dos días. (Suministrada)

No queda duda que los días de cuarentena y el llamado a quedarnos en casa para prevenir el contagio con el COVID-19 han requerido poner a trabajar la creatividad para mantenernos entretenidos y conectados.

Basta con entrar a redes sociales para ver la cantidad de ideas que han surgido de la creatividad boricua para sobrellevar el día a día, buscando opciones y haciendo malabares para aliviar la carga cotidiana de esta realidad temporera que vive el país. Y quién mejor que los personajes de Teatro Breve para contar y narrar las experiencias de cómo se sobrevive el distanciamiento social, como parte del esfuerzo de Hyundai de Puerto Rico y su nuevo posicionamiento ‘En buena compañía’, para dar opciones de entretenimiento a todo el público.

Así nació “Pasándola en casa”, una serie episodios de sana comedia en la que los personajes de Teatro Breve pretenden aliviar el estrés y animar a todo ese público, contando en su estilo único todos los malabares necesarios para sobrellevar esta situación, desde hacer los trabajos escolares con los niños, la experiencia de trabajar remoto, y hasta las rutinas de limpieza en el hogar.

El primer episodio de la serie, llamado “Coworkers” se transmitirá el lunes, 23 de marzo, exclusivamente a través de la página www.HyundaiPR.com, y habrá un nuevo episodio cada dos días.

Más información sobre Hyundai y toda la alineación de modelos en www.HyundaiPR.com, en Facebook e Instagram @hyundaipr.


💬Ver 0 comentarios