(semisquare-x3)
Verónica Castro interpretó el papel de Virginia de la Mora. (Instagram)

La actriz mexicana Verónica Castro está en negociaciones con el director Manolo Caro para protagonizar la segunda y tercera temporada de la exitosa "La Casa de las Flores", que se transmitió en la plataforma de streaming Netflix. 

"Estamos en conversaciones con Verónica Castro para definir si participará o no”, comentó el director mexicano ante los medios de comunicación.

Reconoció que les tomó de sorpresa la noticia de Netflix para continuar con otras dos temporadas, por lo que tiene que negociar con la actriz mexicana, ya que al parecer ella tiene otros compromisos adquiridos con anterioridad. 

"Nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente”, comentó Caro, reveló el diario El Sol de México. 

Aunque dijo confiar que la prestigiada actriz acepte interpretar nuevamente a Virginia de la Mora. 

"Espero que haya más del 50 por ciento de oportunidades para que regrese”, comentó el director. 

Hasta el momento Castro no ha declarado en qué términos está negociando su participación.

Por lo pronto Caro está dedicado al desarrollo de la segunda y tercera temporada de la serie. 

“Estoy feliz de hacerlas, de estar preparando los guiones y el primer trimestre del próximo año estaré filmando la segunda temporada", comentó. 

Dijo que aún no termina de recuperarse de lo sorpresivo que fue para él, que Netflix autorizada dos temporadas más para "La Casa de las Flores" y que le otorgara total libertad para su realización.

“Fue tremendo, sorpresivo, son dos temporadas juntas y con eso estaríamos poniendo fin a La Casa de las Flores", concluyó Caro.


💬Ver 0 comentarios