Reseña
Evaluación o crítica de un servicio, producto o actividad creativa.
Combate el calor con estos 15 artículos

Te listamos algunos productos que pueden ser útiles para mantenerte refrescado y protegido del sol y el calor veraniego

29 de mayo de 2024 - 11:10 PM

Prevén los síntomas de un golpe de calor utilizando productos que pueden refrescar al cuerpo como ropa ligera y artículos diseñados para el enfriamiento. (Shutterstock)

Llegó el verano y, con ello, el reto de abatir el calor intenso.

Durante las pasadas semanas, la isla ha recibido advertencias de calor excesivo para algunos pueblos costeros, que podrían experimentar índices de calor de hasta 111 grados Fahrenheit. Es importante que las personas, durante estos eventos de temperaturas tan altas, busquen cómo mantener el cuerpo refrescado para evitar sentir los síntomas de un golpe de calor, que pueden afectar seriamente la salud.

Por eso, creamos una lista de productos que pudieran ayudarte a estar fresco, desde recomendaciones de abanicos hasta artículos para tus mascotas.

Abanícate bien sin mover las manos

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Entre los productos que ofrece la marca Ryobi, este set incluye un abanico de mesa de 18 voltios, una batería de iones de litio de 4.0 Ah y el cargador de la batería. El ventilador tiene tres velocidades y la cabeza gira unos 160° desde arriba hacia abajo. La batería tarda unos 80 minutos en cargar completamente. Sirve muy bien para combatir el calor en la casa, oficina, en una cancha deportiva, mientras trabajas en el exterior o hasta en caso de un apagón repentino.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Si necesitas un abanico más portátil y manejable, opta por un ventilador de mano marca JMOSTRG. Es compacto, cabe en carteras y bultos y se recarga en unas tres horas para una duración de hasta 22 horas de uso. Incluso, puedes doblar el mango para utilizarlo como un abanico de mesa y puedes cargar tu teléfono, utilizando un cable USB-C.

Protege tu piel del sol

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Mantén el cutis hidratado y protegido de los rayos ultravioletas con el protector solar de cara de EltaMD con SPF 46. La crema de rostro es ligera, sin aceites y su aplicación no deja un rastro blancuzco. Además, es ideal para pieles grasas, propensas al acné y otros tipos de sensibilidades como hiperpigmentación. También, es de tamaño pequeño de 1.7 onzas, excelente para cargar en tu maletín de viaje.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Si acostumbras ejercitarte al aire libre, utiliza este protector solar deportivo con SPF 70+ de Neutrogena. El aerosol es fácil de aplicar y es resistente al agua y al sudor por hasta 80 minutos. Ayuda a prevenir las quemaduras del sol y deja una sensación pegajosa en la piel. Es recomendado aplicarlo unos 15 minutos antes de realizar cualquier actividad bajo el sol y reaplicarlo nuevamente cada dos horas.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Para cuidar y refrescar tu piel del calor, utiliza una mascarilla facial fría de Perfecore. Ayuda a deshinchar e hidratar el cutis y las ojeras luego de dejarlo enfriando unas horas en la nevera. También sirve como una almohadilla térmica; solo debes colocarlo en el microondas por unos segundos y listo.

Mantente cool y refrescado

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Si buscas un producto conveniente que no necesita enfriamiento previo, este paquete de cuatro parchos de gel de BeKoool son ideales para ponértelos en el cuello, los hombros o cualquier otra parte del cuerpo que necesite alivio del calor. Solo debes retirar la lámina protectora de la parte posterior del parcho y pegar el lado adhesivo a la piel seca. Tiene una duración de hasta cuatro horas de efecto cooling y es fácil de guardar en la cartera o un bulto.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Si prefieres una solución para el calor que sea reutilizable, opta por las toallas de enfriamiento de U-pick. Están hechas de 55% nailon y 45% poliéster, resultando en un material ligero, transpirable y absorbente, perfectas para el gimnasio, los viajes o actividades al aire libre. Para refrescarte por hasta tres horas, debes empapar el paño en agua fría, escurrirla y aplicarlo en la zona del cuerpo que deseas. Además, cada trapo viene sellado en su propio bolso impermeable y tiene un clip a presión.

Para los días de playa

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Mantén tus bebidas frías mientras descansas en la playa con una nevera compacta y resistente de RTIC. El foam interior tiene un grosor de 1.5 pulgadas para una insulación totalmente cerrada que mantiene el nivel de frío constante. Su capa exterior es de alta resistencia a los pinchazos, cantazos, rupturas y es impermeable. Además, puede flotar, ideal para acampar o para actividades acuáticas.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

El frío en tu lonchera o nevera será más duradero con las bolsas de hielo de Cooler Shock. Solo tienes que llenarlos de agua usando el embudo incluido, agitarlo, cerrar la tapa y congelarlo hasta el momento en que necesites usarlos. Son muy prácticos y buen recurso, también, para mantener tus comidas a temperaturas frías en caso de emergencias, que puedes incluirlo a tu lista de productos a tener para la temporada de huracanes.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Hidrátate constantemente y con estilo con el Stanley Cup. La botella viralizada en redes sociales puede contener hasta 30 onzas de líquidos y su material de acero inoxidable puede mantener tu bebida fría hasta 12 horas. También, viene con tapa, sorbeto y un mango cómodo para cargar a cualquier lugar que vayas.

Viste fresco y cómodo

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Las camisas de Willit te mantendrán cómodo y fresco todo el día con su tela sedosa, absorbente y transpirable con clasificación FPS 50+, protegiendo tu piel de los rayos ultravioletas. Además, tiene una capucha para cubrirte del sol mientras realizas actividades bajo el sol. También, viene en estilos para mujeres y en diversos colores.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Cúbrete del sol apropiadamente con un gorro de AISIYEDO. Con su tela respirable de poliéster, ofrece una protección completa para el rostro y el cuello de los rayos ultravioletas con hasta UPF 50+, ideal para los trabajos bajo el sol o para actividades en el exterior. Además, el cubre cuello es removible y el gorro tiene un tirante ajustable.

Duerme fresco

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Si buscas refrescarte en las noches, considera una almohada con tecnología de enfriamiento. La almohada de QUTOOL está rellena de un foam viscolástica de gel que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, manteniendo tu cuerpo alienado y refrescado durante la noche.

Y para las mascotas...

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Las mascotas también merecen estar refrescados durante los días calurosos. Opta por las bandanas para perros de Kyeese Wear Pet, que están hechas con tela poliéster para mayor transpiración y ligereza. Solo debes mojar el pañuelo, escurrir el agua y guardarla en la nevera hasta el momento en que tu perrito lo necesite. Los accesorios reutilizables vienen en diferentes modelos y tamaños para cualquier raza canina.

Productos para el calor
Productos para el calor (Captura)

Prevé el sobrecalentamiento y la deshidratación en tu mejor amigo peludo con esta alfombra de enfriamiento para mascotas. La construcción de tres capas del tapete permite el flujo del aire, ayudando a regular la temperatura del cuerpo del animal gracias a materiales como el algodón, mallas duraderas y tecnología cooling. Sirve tanto para perros como gatos y puedes utilizarlo en el carro, la cama, el piso, entre otros. El tapete es lavable, trae un bolso para guardarlo y viene en diferentes tamaños; solo debes seleccionar el adecuado para tu mascota.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: