Resultado de la foto que se obtiene con la sonografía hiperrealista.
Resultado de la foto que se obtiene con la sonografía hiperrealista. (Suministrada)

Una nueva tecnología permite que las madres y sus acompañantes puedan ver claramente el rostro de su bebé a través de un programa que emplea inteligencia artificial capaz de procesar imágenes volumétricas 3D con calidad hiperrealista de la cara de bebé en cuestión de milisegundos.

Esta nueva tecnología, nombrada “sonografía emocional hiperrealista BE.IA”, ha llegado desde España al centro de sonografía PREVUE en Puerto Rico, informa la empresa en un comunicado de prensa.

Según la información, sin esperas y “casi de forma automática, las familias pueden ver el rostro del bebé en cualquier dispositivo y con una calidad de detalles sin precedentes”. Y se destaca que esta técnica no-diagnóstica, pretende “fortalecer el vínculo materno durante el embarazo, siendo una excelente herramienta complementaria de gran impacto emocional”.

“En Pre-Vue nos mantenemos en constante innovación y en la búsqueda de nuevas herramientas para hacer del embarazo una experiencia única en un ambiente profesional y de amor. Hemos sido pioneros en muchos servicios para embarazadas y ahora traemos este sistema, el cual es único en Puerto Rico y Latinoamérica” mencionó en el comunicado Maribel Santiago, propietaria de Pre-Vue.

“Esta nueva tecnología supone una revolución sin precedentes en el sector de la sonografía prenatal, llevando este tipo de servicio a un nivel nunca visto”, añadió.

💬Ver comentarios