Dulzura Borincana ofrece algunas ideas para motivar a los niños y niñas de la casa a que participen en el concurso. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña Dulzura Borincana, dedicada a la elaboración de dulces y “snacks” tropicales, anunció el lanzamiento de la primera edición del concurso “Celebra la Semana de la Puertorriqueñidad desde Casita”.

Se trata de una iniciativa que busca motivar a los niños a preservar nuestras tradiciones en la semana de la puertorriqueñidad, según comenta en una comunicación escrita la vicepresidenta de la empresa, Carmen Ríos.

“Es necesario reinventarnos en todos los aspectos, No queremos que se rompa con esta tradición que lleva décadas con nosotros. Es por esto que lanzamos esta iniciativa y especie de concurso para que los padres suban la foto de sus niños y niñas con sus manualidades, dibujos o atuendos desde su casita y así conservar nuestra cultura”, explica Ríos.

De hecho, la empresaria recuerda que antes de la llegada de la pandemia, anualmente, los estudiantes realizaban manualidades, dibujos y se vestían con atuendos alusivos a la cultura y la tradición en sus respectivas escuelas. “Este año, por motivos de la pandemia que nos ha afectado a todo, y nos ha obligado a mantenernos en casita, no debería ser la excepción”, indica Ríos, tras exhortar a seguir esa tradición “pero desde casita”.

Para conocer todos los detalles puedes visitar su página de facebook @Dulzura Borincana, o llamar al (787) 818-1630. Los ganadores, tendrán la oportunidad de Ganar desde Ipads, premios en efectivo y productos de Dulzura.