25 de junio de 2025 - 9:12 AM
La Fundación De Frente al Alzheimer, Inc. apadrinada por el cantante Víctor Manuelle, celebrará la tercera edición del 5K “Corre por sus Recuerdos” y Challenge el domingo, 29 de junio de 2025 en el balneario de Carolina, desde las 6:00 a.m.
El evento busca recaudar fondos para su Programa de Ayuda Económica, cuyas solicitudes ya están abiertas en el portal de la fundación hasta el 31 de octubre de 2025.
Además del 5K, el evento incluye actividades de zumba y yoga, y contará con la participación artística de Andrés Waldemar. Las inscripciones para el 5K están abiertas.
Según se informó, desde su fundación en 2015, la Fundación De Frente al Alzheimer ha otorgado más de $600,000 en ayudas económicas, beneficiando a más de 600 familias alrededor de Puerto Rico. El año pasado se desembolsaron $140,000 en reembolsos para cubrir gastos como medicamentos, servicios de enfermería, pañales y equipo médico.
“Sabemos lo difícil que es para las familias enfrentar el Alzheimer, no solo desde lo emocional, sino también desde el aspecto económico. Por eso este programa y este evento son tan importantes: porque transforman el apoyo comunitario en ayuda concreta”, expresó en declaraciones escritas Ivonne Rivera Llavona, directora ejecutiva de la fundación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: