La meta del taller de “Mindfulness” es conectar el cuerpo con la mente a través de actividades para ayudar a los participantes a trabajar sus emociones y pensamientos. (Shutterstock)

La Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, ofrecerá orientaciones gratuitas virtuales enfocadas en varios temas de resiliencia y bienestar, en las siguientes fechas: 13 de enero a las 2:30 p.m., “Comunicación efectiva”; 15 de enero de 2021 a las 2:30 p.m., “Mindfulness” y el 17 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m., “Valentía emocional”.

Según expresaron en un comunicado, el módulo de “Comunicación efectiva” presenta un énfasis particular en los puntos de transición y los estresores que pueden provocar las comunicaciones. Los participantes conocerán maneras para comunicar verbalmente y no verbalmente, como también interpretar y responder positivamente para lograr un resultado saludable.

Por otro lado, la meta del taller de “Mindfulness” es conectar el cuerpo con la mente a través de actividades para ayudar a los participantes a trabajar sus emociones y pensamientos que resulten a raíz de estrés y trauma.

Mientras, “Valentía emocional” está diseñado para ayudar a los participantes a reconocer y comprender los diferentes pensamientos, sentimientos y comportamientos que contribuyen y definen la depresión. Su objetivo es romper estereotipos e ideas erróneas sobre la depresión y cómo abordarla.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] y [email protected] o llamar a la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150.

💬Ver comentarios