Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cambio climático y salud: una realidad que debemos afrontar

Los efectos del cambio climático tiene diferentes vertientes que se entrelazan con un resultado alarmante para la salud de los ecosistemas y todos los seres vivientes

28 de octubre de 2018 - 11:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
De no tomar las medidas necesarias, el cambio climático ocasionará la desaparición de ecosistemas esenciales para la vida. (Shutterstock)
De no tomar las medidas necesarias, el cambio climático ocasionará la desaparición de ecosistemas esenciales para la vida. (Shutterstock)

“Sin dudas, uno de los mayores retos que enfrenta la humanidad actualmente es el cambio climático, pues representa la principal amenaza para mantener la vida y todos los ecosistemas vivos y saludables” comenta el doctor Pablo Méndez Lázaro, catedrático asociado en el Departamento de Salud Ambiental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. El también investigador recalca que este desafío implica no solo que los organismos y los ecosistemas se mantengan vivos, sino que existan en un buen estado de salud que les permita subsistir con buena calidad de vida.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: