Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El “5K Corre o Camina por Ellas al Max” hace llamado a la acción, prevención y a caminar juntos por un futuro libre de cáncer cervical

Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey celebrará la quinta edición de este evento, a 11 años de su partida

25 de febrero de 2026 - 9:50 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Durante la edición 2025 del 5k Las Voces de Rhaiza, celebrado en el Viejo San Juan. (Wanda Liz Vega Dávila)

Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey celebrará la quinta edición del “5K Corre o Camina por Ellas al Max”, un evento emblemático que une deporte, solidaridad y concienciación sobre la prevención y detección temprana del cáncer cervical en Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: