Adriel Ortiz viajó hasta Medellín, Colombia, para participar en el proceso de audición.
Adriel Ortiz viajó hasta Medellín, Colombia, para participar en el proceso de audición. (Facebook)

La marca de producto de belleza MUBA Cosmetics seleccionó al puertorriqueño Adriel Ortiz como parte del grupo de maquilladores que tendrán su cargo la preparación de las candidatas de cara a la edición número setenta y uno de Miss Universe que se llevará a cabo el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans.

“Me propuse el reto de viajar solo y por primera ves a Colombia, con el propósito de vivir la experiencia y expandir mis conocimientos dentro de la audición, nunca antes me había enfrentado a un grupo tan grande de profesionales, una competencia super reñida, como si estuvieses en un “Backstage” lleno de mucha adrenalina pues teníamos que recrear el mismo ‘look’ realizado por nuestro director y llevarlo a cabo en una modelo”, comenta el experto en belleza.

Como parte de la preparación, Adriel, viajó el pasado mes de julio a Medellín donde audicionó junto a más de 60 maquilladores de todas partes del mundo y participó de uno de los “master class” “Look Miss Universe” por su creador Andrés Felipe, director de peinado y maquillaje del Miss Universo y propietario de la marca Muba Cosmetics.

“Formar parte del Equipo MUBA es un gran sueño realizado y qué mejor que estar dentro de esta plataforma del Miss Universo, como profesional de la belleza soñé con esta gran oportunidad. Crecí viendo y admirando los certámenes de belleza y hoy comparto el sueño de muchas aspirantes y el mío por igual al decir presente en el certamen internacional. Esto representa que el trabajo que he estado haciendo durante tantos años está dando frutos. Tus sueños deben ser más grandes que tus dudas, sueña en grande, trabaja duro y no temas a nada”, señala.

Por 13 años, el joven natural de San Juan y mejor conocido como “el estilista de las reinas”, ha trabajado para editoriales, revistas, televisión, campañas de moda y publicidad. Asimismo se ha posicionado como uno de los maquilladores locales más cotizados en la industria de bodas y eventos sociales de la isla. Su pasión por los certámenes de belleza lo ha llevado a alcanzar más de 10 victorias para Puerto Rico Internacionalmente.

También ha trabajado con un sinnúmero de artistas locales como Yizette Cifredo, Ana Isabelle, Natalia Rivera, Estefania Soto, Michelle Marie Colón y Nicole Chacón.

💬Ver comentarios