:format(jpeg):focal(1379x543:1389x533)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/7YCARHMLKNAEPF7RRGGJU3ZPVY.jpg)
La boda de Lele Pons y Guaynaa ha acaparado titulares de revistas y periódicos además de que los vídeos y fotos compartidos en redes sociales se viralizaron. En ellos se veía a los novios disfrutando, pero algo que llamó la atención fue la variedad de vestidos que utilizó la novia para gozarse la fiesta de principio a fin.
El primer vestido, con el que caminó hacia el altar acompañada de su padre –Luis Pons- fue una creación del diseñador libanés, Zuhair Murad. El modelo se destacó por el corte princesa, falda vaporosa, mangas largas en transparencias, cristales bordados y detalles plateados. Lele utilizó una diadema en cristales y un velo largo en tul.
Para la primera parte de la fiesta, la ahora esposa del cantante puertorriqueño, llevó un segundo vestido diseñado por Julie Vino, quien creó un modelo más ajustado en corte sirena y con un escote en “v”, pero con una tela que dejaba el pecho al descubierto y que subía para convertirse en un estilo “halter” y mangas en transparencias.
Al final de la noche, la joven “influencer”, optó por un traje corto que le permitió bailar con comodidad, tal como se ha visto en los vídeos difundidos en las redes sociales.
Este tercer vestido -diseñado por Pnina Tornai- fue estilo “halter” con minifalda ancha tipo “skater” dejaba su espalda al descubierto. Lo acompañó con zapatos de Pnina Tornai x Naturalizer y joyería de Jared.
Lele llevó el cabello recogido en todo momento y un maquillaje que enfatizaba el área de los ojos.