:format(jpeg):focal(2082x380:2092x370)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/SPP5UV7GB5GI3HIZJUUV2I2KRE.jpg)
Vestir de pijama mientras estás en casa ya no es algo extraño, sobre todo luego de la pandemia. Este verano adapta tu ropa de dormir a las tendencias de moda, enfatizando en los estampados relacionados a la naturaleza.
La compañía WGSN, que se dedica a crear informes de tendencias, señala que los motivos tropicales están de vuelta para darle un aire divertido y colorido a esas piezas con las que duermes o con las que te quedas cómoda en casa.
“Para los básicos, selecciona microestampados con motivos de animales abstractos que resulten versátiles y duraderos”, dice uno de sus reportes que añade que puedes suavizar y diferenciar “los estampados de ropa íntima y de dormir de los de la ropa de baño con técnicas de acuarela y líneas delicadas y fluidas”.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/7DTQVJTRUBH33OIKU7LQUTQV5A.jpg)
También puedes actualizar los estilos básicos con colores contrastantes o diseños ópticos, sugieren los expertos de WGSN.
La moda cómoda para dormir te presenta una variedad conjuntos de pantalón y “top” en textiles suaves y frescos como la seda o el algodón.
“Como las consumidoras pasan más tiempo en casa, la categoría de ropa de dormir y de descanso está en expansión. Vestir de pijama es cada vez más importante, pues ofrece conjuntos a juego versátiles y en tendencia”, destaca el informe.