Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Moschino nombra a diseñador hispano como su nuevo director creativo

La casa de moda elige al argentino Adrian Appiolaza para dirigir las colecciones de mujer, hombre y accesorios

30 de enero de 2024 - 1:47 PM

\Adrian Appiolaza reemplazará a Jeremy Scott, quien renunció en marzo de 2023. (Nicola Marfisi)

Moschino nombró a Adrian Appiolaza nuevo director creativo de la casa de moda con sede en Milán.

Appiolaza, anteriormente director de diseño de prêt-à-porter femenino en Loewe y Chloe, estrenará su primera colección para Moschino el 22 de febrero durante los avances de ropa femenina otoño-invierno 2024 de la Semana de la Moda de Milán, dijo Moschino en un comunicado.

Appiolaza supervisará las colecciones de mujer, hombre y accesorios de Moschino, conocida por sus diseños extravagantes. Depende de Massimo Ferretti, presidente ejecutivo de la empresa matriz de la marca, Aeffe SpA.

Reemplazará a Jeremy Scott, quien renunció en marzo de 2023. El primer reemplazo de Scott, Davide Renne, murió repentinamente a fines del año pasado después de solo unos días en el puesto.

“Con su llegada a Moschino, Adrian trae consigo una riqueza única de experiencia, creatividad y conocimiento de la historia de la moda que será fundamental para escribir un nuevo y maravilloso capítulo en la aventura de la marca fundada por Franco Moschino. Inmediatamente me llamó la atención la explosiva creatividad de Adrian, una personalidad llena de energía y entusiasmo, elementos que siempre han caracterizado la historia de la marca Moschino. Le deseo a Adrian todo lo mejor para construir una gran historia de éxito con nosotros”, afirmó Massimo Ferretti.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: