Colaboración de Bea Rodríguez y David Isaac.
Colaboración de Bea Rodríguez y David Isaac. (Suministrada)

Las colaboraciones cada vez son más comunes en diversas industrias, incluyendo la moda. Una de las más recientes es la de la diseñadora de moda Bea Rodríguez y la marca de calzado David Isaac, con sede en Texas, y diseñada por el también puertorriqueño Carlos David Arcelay.

Ambos creativos colaboran en nueva campaña donde se enfatiza la calidad y se resaltar la belleza de la mujer a través del lente de Jeileen Ocasio de @estudio 20.19.

Este junte surge luego de que David Isaac formara parte de la colección “Trazos del corazón” que Rodríguez presentó en París el año pasado y que semanas después trajo a Puerto Rico.

No sólo buscamos romper con esquemas de vestimenta de muchos años y reinventarnos, buscamos crear un impacto con una propuesta original, y para eso, también invitamos a Jennifer Marine, quien ha sido la encargada de maquillaje y peinados desde el 2020, a que sea ahora nuestra modelo, y alcanzar así a un grupo nuevo de compradoras que apreciarán lo que tenemos que ofrecer. Claro, tampoco podría faltar Alejandra Vidal, quien ha sido parte de varias campañas, y a su vez ha sido pieza clave en lanzamiento de nuevos estilos. Con este equipo y esta propuesta, estamos posicionando a David Isaac una vez más como una empresa líder en diseño, moda y en darle a nuestras clientas el look que merecen y que va con su personalidad fuerte, independiente y femenina”, dijo Arcelay sobre la campaña.

Mientras que Rodríguez expresó el honor que significa para ella trabajar nuevamente con la marca de zapatos que cada toma más auge en la isla. Además, destacó que se trata de una empresa que está “muy alineada” con la estética de su estilo como diseñadora.

“Tras 22 años en la industria, estoy enfocada en crear colecciones de mayor calidad artística y menor cantidad para maximizar la exposición de las mismas”, comentó Rodríguez.

La diseñadora también explicó que hace varios años he venido adoptando prácticas para hacer su negocio uno más sustentable pero siempre enfocado en se clientela ‘fashion lux’. Para ella enfocarse en la calidad artística tomando conciencia de la conservación del ambiente la lleva a trabajar reduciendo una gran cantidad de material que termina en inventario muerto o en la basura.

Este enfoque ayuda muchísimo a contrarrestar la decadencia ambiental. Me encantó esta propuesta de Arcelay porque se alinea con esta práctica”, añadió Rodríguez, quien invitó a un selecto grupo de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico, la Universidad Ana G. Méndez y la Escuela Vocacional Estancia Montessori en Gurabo para trabajar en la sesión fotográfica que acompaña a campaña.

Visita www.davidbydavidisaac.com y www.atelierbea.com para conocer y adquirir la nueva propuesta.

💬Ver comentarios