Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Usher soprende como modelo de la línea “Skims Men’s” de Kim Kardashian

Su aparición en ropa interior encendió las redes sociales a solo días de su presentación en el espectáculo de “medio tiempo” del Super Bowl 2024

6 de febrero de 2024 - 8:36 PM

El cantante Usher modela para "Skims Men's". (Instagram)

El próximo domingo, 11 de febrero, el cantante Usher espera hacer historia al ser el encargado de dar vida al popular espectáculo de “medio tiempo” del Super Bowl LVIII, y como preámbulo al evento, la socialité Kim Kardashian reveló al intérprete de “Yeah!” como la más reciente celebridad que modela su línea “Skims Men’s”.

“Otra jugosa sorpresa: El nuevo álbum del ícono ganador de un Grammy, COMING HOME, se lanza el viernes 9 de febrero a medianoche en todo el mundo y SKIMS lanza una exclusiva versión de descarga digital de edición limitada con la portada alternativa del álbum y el tema extra “Naked”, disponible solo en skims.com durante una semana”, escribió la marca de la empresaria estadounidense, acompañada de varias fotografías del artista posando en ropa interior.

Con este lanzamiento, Usher se une a celebridades como el futbolista futbolista brasileño Neymar, el defensa de los San Francisco 49ers, Nick Bosa y el baloncelista de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander en posar para la línea masculina de la integrante del clan Kardashian.

“Cuando me pidieron que me asociara con SKIMS Mens, me sentí muy honrado”, aseguró el cantante a través de un comunicado. “Kim es una amiga mía desde hace mucho tiempo que siempre ha apoyado mucho mi trabajo, así que la oportunidad de colaborar juntos en una campaña que apoya nuestros dos lanzamientos tan esperados tenía todo el sentido”.

Según se informó, esta línea incluirá nuevos colores de los populares calzoncillos Stretch 5-inch Boxer y Cotton 5-inch Boxer, entre otros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: