El príncipe Harry promocionó su nuevo proyecto con un video filmado desde su casa.
El príncipe Harry promocionó su nuevo proyecto con un video filmado desde su casa. (Kirsty Wigglesworth)

El príncipe Harry expuso parte de su entorno de trabajo en su casa de Montecito, California , para promocionar su proyecto de viajes ecológicos llamado Travalyst en el que los turistas son calificados por sus acciones sostenibles durante sus vacaciones.

En esta ocasión, habla de Nueva Zelanda, país al que elogia como un “pionero de la sustentabilidad”.

El duque de Sussex fue el protagonista de un video filmado en el cuarto donde tiene su escritorio, en la mansión de 14 millones de dólres que habita junto a Meghan Markle y sus dos hijos: Archie, de tres años y Lilibet, de once meses.

En el material fílmico, el hermano menor del príncipe William habla sentado frente a cámara con un escenario de fondo en tonos tierra, en el que se destacan un cuadro blanco rústico con manchas oscuras, tres candelabros y una pila de libros verdes que parecen tener una insignia real.

Todo esto apoyado sobre una mesa de arrime gris y negra que se encuentra detrás del royal, de 36 años. Además, sobre uno de los vértices de la escena puede percibirse una gran planta de interiores. Se trata de un espacio caracterizado por su estilo bien californiano y moderno, despojado de adornos.

Consultado por el Daily Mail en relación a la decoración del espacio, el experto en diseño de interiores Benji Lewis describió el estilo usado en el hogar de los duques de Sussex y destacó un curioso detalle.

“En sintonía con el mensaje ecológico, el trío de candelabros con velas blancas usadas y el cuadro pintado envejecido apoyado contra la pared brindan interés textural además de proponer un tipo de accesibilidad informal relajada propia de la costa oeste: en el lugar no hay nada ceremonioso ni solemne”, comenzó explicando.

Luego, Lewis destacó la necesidad de contar con un tono de verde por el hecho de estar hablando sobre el medio ambiente, y en este sentido resaltó: “La pequeña pila de libros, cuidadosamente apilados, con distintos matices de verde en sus lomos demuestra una sensación de curaduría que está en sintonía con el mensaje. Su inclusión es lógica, además de, por supuesto, aportar un toque de color a la imagen”, opinó el especialista, dejando ver que a Harry no se le escapó ningún detalle a la hora de diseñar el fondo para su video.

El príncipe Harry dispuso tres libros verdes, que parecen tener un sello real, para ambientar el espacio antes de hablar sobre el medioambiente.

Junto con este video, desde la página de YouTube de Travalyst se publicó otro clip de cinco minutos en el que el duque de Sussex hace gala de su talento para la actuación.

Se trata de la campaña oficial de la organización sin fines de lucro, fundada en 2019, que empieza con el príncipe Harry corriendo por el bosque de Nueva Zelanda, aunque en realidad se trate de un paisaje de California. Mientras corre, el nieto de la reina Elizabeth es interceptado por un “agente de calificación” de Travalyst, que lo acusa de haber dejado caer el envoltorio de un chupetín hace cuatro años durante un viaje a Nueva Zelanda.

La razón por la que Harry eligió este país para la iniciativa piloto de su compañía no queda del todo clara. Sin embargo, el motivo quizás pueda encontrarse en la predilección de Harry por esta nación, ya que según el Daily Mail este fue uno de los destinos que consideró junto con Meghan Markle para vivir después de que renunciaran a sus deberes dentro de la familia real británica.

💬Ver comentarios