Bolsa de valores 03:52 PM
S&P 500
5440.49
0.16%
·
Dow Jones
38604.75
0.04%
·
Nasdaq
17713.07
0.14%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Agricultura entregará cajas de alimentos en municipios sin luz en el sur de la isla

La agencia entregará productos locales en Aibonito, Coamo y Santa Isabel

10 de junio de 2024 - 1:46 PM

Las cajas de alimentos incluirán frutas, verduras y otros productos. (Archivo)

El Departamento de Agricultura (DA) distribuirá desde mañana martes, 11 de junio, cajas de alimentos a las miles de familias que llevan días sin el servicio eléctrico tras una avería en un transformador en la subestación Useras de Santa Isabel.

Actualmente se encuentra sin el servicio eléctrico los municipios de Aibonito, Coamo y Santa Isabel.

“Estamos extendiéndole a nuestros hermanos y hermanas del sur apoyo ante la crisis que atraviesan, entendiendo las dificultades que están pasando. Junto con el personal del Departamento estaremos entregando cajas de alimentos frescos y de calidad de agricultores de Puerto Rico a todos los que residen en Aibonito, Coamo y Santa Isabel”, indicó el secretario del DA, Ramón González Beiró.

Para mañana, martes, 11 de junio personal del DA, estará desde las 9:00 a.m. en la plaza pública en Coamo, haciendo entrega de las cajas de alimentos que incluyen frutas, verduras y otros productos. Mientras que, para el miércoles, 12 de junio se entregarán los alimentos a los ciudadanos de Santa Isabel y Aibonito desde las 10:00 a.m. en sus respectivas plazas públicas.

El esfuerzo es parte del proyecto bajo los fondos del Programa Local Food Purchase Assistance Cooperative Agreement (LFPA), que cuenta con una asignación de $18.2 millones para la compra directa a agroempresarios para atender a las poblaciones desfavorecidas.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: